SOBRE NOSOTROS

Y NUESTROS
PRODUCTOS

SOBRE NOSOTROS

En esta página no aparace ni todo lo que somos, ni todos los productos que tenemos. Y lo hacemos adrede. Porque, si bien sabemos lo importante que es hoy en día estar en la red, estamos convencidos de que lo más importante es que hablemos. Así, que si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

image
La válvula de escuadra ANTICAL es nuestro producto estrella. La única del mercado que nunca se agarrota por culpa de la cal. Se dice pronto, pero...asi es.

Todo se basa en que su sistema de cierre nunca se moja, no entra en contacto con el agua, por lo que no le afecta la calidad de la misma. Y como no se agarrota, nuestros mandos no se rompen, porque no vas a necesitar forzarlos con un pico loro. Siempre como el primer dia. Además, el uso de la polisulfona en la fabricación de los ejes hace que la cal, que es el principal enemigo de estas válvulas, no pueda adherirse a ninguna parte de la misma.

  • Fabricada en España
  • Sistema de cierre patentado.
  • Con las roscas sin cromar, para facilitar la adherencia del teflón.
  • Cierre en seco, con tres juntas tóricas.
  • Disponible la versión LARGA, 1,5 cm más larga, que evita el racor marsella y reduce el número de uniones.

PORTES PAGADOS

Portes pagados para envíos superiores a 300 €.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si no queda totalmente satisfecho, le devolvemos su dinero.

FABRICADO EN ESPAÑA

Todos nuestros artículos son fabricandos en nuestras instalaciones de Logroño.

CADA DIA, UN POCO MEJOR

En esta página no queremos mostrar la totalidad de los productos y soluciones que tenemos. Sabemos que tener presencia en la red es importante, pero somos mucho mas partidarios de las relaciones personales. Si te gusta lo que ves en esta web, si piensas que alguno de nuestros productos pueden ser interesantes para el desarrollo de tu negocio, ponte en contacto con nosotros y seguro que llegamos a un acuerdo. Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir luchando como hemos hecho en estos últimos cuarente años, poco a poco, cada dia un poco mejores.

98%
86%
96%
82%
89%