VÁLVULA DE ESCUADRA ANTICAL FABRICADA EN ESPAÑA

SOBRE NOSOTROS

Más información

Si lo que busca es una válvula de escuadra antical, que nunca se quede agarrotada, entonces comuníquese con nosotros. En Bexiflon podemos ayudarle. Tenemos nuestras instalaciones situadas en Logroño, y distribuimos a nivel nacional.


En esta página no aparece ni todo lo que somos, ni todos los productos que tenemos. Y lo hacemos adrede. Porque, si bien sabemos lo imprescindible que es hoy en día estar en la red, estamos convencidos de que lo más importante es que hablemos. Así que, si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.

La válvula de escuadra antical es nuestro producto estrella. La única del mercado que nunca se agarrota por culpa de la cal. Se dice pronto, pero así es.


Todo se basa en que su sistema de cierre nunca se moja, no entra en contacto con el agua, por lo que no le afecta la calidad de la misma. Y como no se agarrota, nuestros mandos no se rompen porque no va a necesitar forzarlos con un pico loro. Siempre como el primer día. Además, el uso de la polisulfona en la fabricación de los ejes hace que la cal, que es el principal enemigo de estas válvulas, no pueda adherirse a ninguna parte de la misma.

  • Fabricada en España.

  • Sistema de cierre patentado.

  • Con las roscas sin cromar para facilitar la adherencia del teflón.

  • Cierre en seco con tres juntas tóricas.

  • Disponible la versión larga, 1,5 cm más larga, que evita el racor marsella y reduce el número de uniones.

DÓNDE SE RECOMIENDA LA INSTALACIÓN DE VÁLVULAS ANTICAL:


El agua del grifo de nuestras casas tiene minerales, en particular calcio y sales de magnesio.


Así, el agua calcárea o agua dura es aquella que contiene un alto nivel de estos minerales. Por contra, el agua blanda contiene una presencia inferior.

Cuando el agua es dura, sale poca espuma del jabón, la ropa no se lava adecuadamente, se crea una dura costra en las ollas e incluso llega a tener un sabor desagradable.

La totalidad de los sistemas de cierre de las válvulas de escuadra que no sean de BEXIFLON se mojan, y por lo tanto se ven afectados por la calidad del agua que regulan. Como sea que son válvulas que no se usan con frecuencia, la cal se incrusta entre la pared interior de la válvula y la pieza que hace de cierre. Da igual que esta pieza no sea metálica, pasado el tiempo, se agarrota. Y cuando necesitamos mover la válvula para cualquier reparación, o para regular el caudal del grifo, no hay quien la mueva. Lo intentamos con un pico loro y lo que conseguimos es romper el mando. Esta es la realidad de las válvulas de escuadra por toda la geografía nacional.

La dureza depende del terreno donde fluyan las aguas: cuanto más calcáreo sea el suelo más dura será el agua de la zona.

Asi, la dureza del agua en España varía según la zona.

La utilización de nuestra válvula antical está especialmente recomendada en:

  • Todo el arco mediterráneo, especialmente en Valencia.
  • Andalucía oriental
  • Extremadura
  • Parte norte de Castilla León
  • Parte sur de Castilla La Mancha.
  • Parte central y sur de Aragón.
  • Cantabria
  • La Rioja.
  • Guipúzcoa.

PORTES PAGADOS

Portes pagados para envíos superiores a 300 €.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si no queda totalmente satisfecho, le devolvemos su dinero.

FABRICADO EN ESPAÑA

Todos nuestros artículos son fabricados en nuestras instalaciones de Logroño.

CADA DÍA, UN POCO MEJOR

En esta página no queremos mostrar la totalidad de los productos y soluciones que tenemos. Sabemos que tener presencia en la red es importante, pero somos mucho más partidarios de las relaciones personales. Si le gusta lo que ve en esta web, si piensa que alguno de nuestros productos pueden ser interesantes para el desarrollo de su negocio, póngase en contacto con nosotros y seguro que llegamos a un acuerdo. Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir luchando como hemos hecho en estos últimos 40 años, poco a poco y cada día un poco mejores.

Pídanos más información

 PEDIDOS ENTREGADOS EN PLAZO: 98%

 PEDIDOS PREPARADOS EN MENOS DE 24 HORAS: 86%

 ARTÍCULOS SIN ROTURA DE STOCK EN LOS ÚLTIMOS 3 MESES: 96%

 PEDIDOS ENTREGADOS AL CLIENTE EN MENOS DE 72 HORAS: 82%

 PEDIDOS ENTREGADOS SIN NINGUNA INCIDENCIA: 89%

© 2020 BEXIFLON Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital